SIMPHONY
Oracle Hospitality Simphony es una novedosa plataforma de gestión en la nube y con dispositivos móviles para el sector de la restauración, que incluye puntos de venta (TPV) y funciones de back-office para gestionar todo tipo de actividades del mundo de la hostelería.
Ofrezca a sus clientes con Oracle Hospitality Simphony la posibilidad de realizar ellos mismos los pedidos y destaque sobre la competencia ofreciendo opciones de pago con dispositivos móviles que aumenten la interacción con el cliente.
Oracle Hospitality Simphony Cloud Service se ha concebido para servir al sector de la restauración y mejorarlo. Cuenta con multitud de funciones creadas específicamente para la restauración, incluidas herramientas para garantizar que los comensales se sienten sin demora, que los platos lleguen a la mesa o que se realice un seguimiento de la fidelización, entre muchas otras características.
Su interfaz de usuario intuitiva orienta incluso al personal no formado en el proceso de ventas, elevando los ingresos al aumentar la media de tickets de cliente mediante sugerentes indicaciones de venta incremental.
enPOS se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado adquiriendo las herramientas necesarias para realizar el trabajo de forma segura y remota para sus empleados y clientes.
Parametrización de software micros Res3000 y Simphony
Oracle Hospitality Simphony es una novedosa plataforma de gestión en la nube y con dispositivos móviles para el sector de la restauración, que incluye puntos de venta (TPV) y funciones de back-office para gestionar todo tipo de actividades del mundo de la hostelería.
Ofrezca a sus clientes con Oracle Hospitality Simphony la posibilidad de realizar ellos mismos los pedidos y destaque sobre la competencia ofreciendo opciones de pago con dispositivos móviles que aumenten la interacción con el cliente.
Oracle Hospitality Simphony Cloud Service se ha concebido para servir al sector de la restauración y mejorarlo. Cuenta con multitud de funciones creadas específicamente para la restauración, incluidas herramientas para garantizar que los comensales se sienten sin demora, que los platos lleguen a la mesa o que se realice un seguimiento de la fidelización, entre muchas otras características.