Hostelería y restauración


Auditorías y Consultoría/Asesorías


Desde nuestro servicio de consultoría planificamos conjuntamente las intervenciones y actuaciones necesarias en su empresa para identificar los puntos débiles de su organización y las opciones de mejora. Nuestras áreas de actuación son consultoría informática, consultoría de sistemas y consultoría de calidad.

Asesoramos en temas de implantación configuración, parametrización, formación y coaching de soluciones ORACLE Simphony y RES-MICROS, instalaciones y proyectos de las productos (LRS) Long Range Systems, calidad y eficiencia energética.

Llevamos a cabo auditorías informáticas y de sistemas, de calidad y de tiempos, métodos y procesos.

Instalaciones llave en mano

Si está pensando en abrir un nuevo negocio o en reformar uno en funcionamiento, confié en enPOS y sus Proyectos "Llave en mano".

Delegue en nosotros el proyecto de implantación de los sistemas Simphony y Micros Res3700, infraestructura de TPV's, avisadores de personal y clientes y localizadores de mesas de Long Range Systems.

Servidores, PC's, periféricos, consumibles, cableado, TPV`s, tablets, etc.

Parametrización de software Simphony | Micros Res3700


enPOS es una empresa muy especializada en la instalación y parametrización de los sistemas de gestión de restauración y hostelería Oracle Hospitality Simphony | Micros Res3700.  Hemos realizado más de 1500 instalaciones para  todo tipo de cadenas de hoteles y restaurantes y hoteles y restaurantes individuales.

Si necesita instalar una actualización, migrar programas, reinstalar programas, equipos, dispositivos y periféricos, formación o coaching, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Instalación de avisadores de servicio y rastreadores, buscadores de mesa (Table Tracker) de LRS


icono-computadores-conectados

Mantenimiento Microinformática y servidores

icono-nube

Mantenimiento de bases de datos

icono-lupa-sobre-grafico

Adaptaciones a medida

icono-video-usuarios

Formación de programas informáticos micros, líderes del mercado en restauración y hostelería

Formación continua


La formación es uno de los aspectos más relevantes del servicio de calidad y que incide directamente en la experiencia del cliente y en consecuencia en su satisfacción y nivel de recomendación a clientes potenciales.

Pero no solo supone beneficios inmediatos cara al cliente, su personal llevará a cabo sus tareas con mayor seguridad y confianza, mejorando el clima laboral, satisfacción personal y normalmente repercute una mejora de los resultados financieros.

Nuestras actuaciones le permitirán formar y actualizar a su equipo en soluciones de gestión y TPV's de ORACLE Simphony | RES-MICROS permitiéndole obtener el máximo rendimiento a sus aplicaciones y dispositivos. Así mismo, elaboramos procedimiento y manuales "paso a paso" para todos los procesos en función de sus necesidades.

Si lo que desea es acompañamiento y supervisión directa para velar por el correcto desempeño de su personal en la fase inicial de una nueva herramienta o de una actualización, o ante una nueva incorporación de personal, solicite nuestro servicio de consultores.

Optimización de recursos y procesos


No piense solo en aumentar los ingresos como única opción ante una disminución de los beneficios.

La reducción de costes no depende del mercado ni de terceros, tan solo depende de decisión y ejecución. La principal objeción reside en pensar que todos y cada uno de los procesos de la empresa ya se están llevando a cabo intentando minimizar los costes, pero no siempre es así.

Solo existen 2 opciones para ser más competitivos, ofrecer más calidad y servicio por el mismo coste u ofrecer la misma calidad y servicio por menos coste, y ahí es donde la reducción de costes y enPOS Consulting se convierten en su mejor aliado.

Áreas de intervención según sus necesidades: gestión de cobros y pagos, reducción de tiempos, optimización de procesos, organización de funciones, suministros y consumos energéticos y gastos generales.